LIGA RAFAELINA: BEN HUR RECIBE A FLORIDA EL DOMINGO

Deportes 13 de abril de 2018 Por
Tras el empate en Sunchales, el miércoles la BH regreso a los trabajos con la mirada puesta en el encuentro por la cuarta fecha del Torneo "Apertura". En el Estadio "Parque", el Lobo recibirá a Florida el próximo domingo.
BENHURENTRANDO

Los dirigidos por Gustavo Kestler, que continúan en el liderazgo del certamen, ahora con la compañía de Ferrocarril del Estado, se preparan para una nueva jornada en condición de local. El domingo, en el estadio principal, Ben Hur recibirá a Florida de Clucellas desde las 16hs. El encuentro de Reserva se jugará a las 14:30hs. 

Dos ingresos habilitados

Recordemos que el próximo domingo el Estadio "Parque" tendrá dos accesos habilitados. La parcialidad de la BH ingresará por Av. Williner, mientras que la parcialidad de Clucellas utilizará el ingreso ubicado en Av. Estanislao del Campo.

La vuelta de Nico Pautasso

Regresó a los entrenamientos Nicolás Pautasso tras la grabe lesión que padeció en la segunda final del Torneo "Absoluto" enfrentando a Peñarol. Recordemos que en aquella final, el volante central sufrió la rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna diestra. Tras ser operado, el pasado viernes inició los primeros trabajos livianos de una larga recuperación a la cual todavía le esperan algunos meses. Bienvenido Nico. 

Te puede interesar