EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA SEGURIDAD Y MEJORA DE LOS SERVICIOS EN BARRIO MORA

Locales 03 de abril de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela trabaja en distintos sectores de barrio Mora con el objetivo de mejorar la seguridad y las prestaciones de los servicios de sus habitantes.
GARITA COLECTIVO

En este sentido, personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos procedió a la instalación de garitas para espera de minibuses y el desmonte de especies arbóreas.

Ambas tareas surgieron luego de una reunión mantenida por representantes del municipio con los vecinos del sector en donde manifestaron su intención de que se realicen los mencionados trabajos.

En el caso de la instalación de las garitas, se trata de tres espacios provistos de una estructura metálica con techo y banco de madera ubicados en las paradas de la línea 3 en Flaminio del Signore esquina Brigadier Estanislao López, líneas 2, 3 y 5 en David Mazzi esquina Tucumán y líneas 2 y 5 en avenida Italia esquina Jorge Arias.

De esta forma, se brinda una zona de espera más amena y segura para los usuarios que, sumado a las nuevas unidades incorporadas al sistema de transporte público de pasajeros, ofrecerá un servicio integral para cada usuario que incluye frecuencias que bajarán sus intervalos de 30 a 20 minutos por cada parada.

En cuanto al desmonte de árboles, personal de Espacios Verdes trabajó en la quita y recolección de especies arbóreas para mejorar la visibilidad y aumentar la luminosidad en calle Normando Corti entre las vías del Ferrocarril NCA y avenida Italia.

Te puede interesar