VIERNES DE ESTRENO EN EL CINE BELGRANO

Actualidad 09 de marzo de 2018 Por
Prolongamos la Semana de los Oscar, con el estreno de Coco, ganadora de dos premios de la Academia: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Continúa Las horas más oscuras. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Espacios INCAA propone “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”.
coco

“Coco”. (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina / Duración: 105 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podrá verse desde el viernes 9 al martes 13 de marzo a las 18:00, podrá verse en 3D y doblada. La entrada general es de $100.

“La horas más oscuras” (Reino Unido - Estados Unidos, 2017) / Dirección: Joe Wright / Elenco: Gary Oldman, Lily James, John Hurt, Kristin Scott Thomas / Duración: 125 minutos / Género: Drama, Biográfica / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Podrá verse desde el viernes 9 al martes 13 de marzo a las 21:45, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Yo soy así, Tita de Buenos Aires" (Argentina 2017) / Dirección: Teresa Constantini / Elenco: Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik, Andrea Pietra./ Duración: 111 minutos / Género: Biográfica – Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: Una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino.

Podrá verse desde el viernes 9 al martes 13 de marzo a las 19:45, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar