LAS LOBAS DISPUTARON UN AMISTOSO

Deportes 02 de marzo de 2018 Por
El equipo de Mayores de Ben Hur enfrentó a Bella Italia en un encuentro de preparación, la BH se prepara para una nueva temporada.
logo3 copia

Desde febrero, y por tercer año consecutivo, el Hockey Femenino de Ben Hur viene trabajando en la preparación de una nueva temporada en la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.  En este 2018, la disciplina estará a cargo del entrenador Nicolás Navarro.

En la noche del martes, el elenco de Mayores disputó un encuentro amistoso. En la Cancha Auxiliar Nº 2, la BH superó al representativo de Bella Italia por 2 a 0. El próximo sábado disputará un nuevo partido de preparación.

Sumate a los diferentes plantes

La Subcomisión de Hockey Femenino, invita a todas las chicas que quieran incorporarse a los planteles de Infantiles, Sub 15, Sub  18 y Mayores.  Los entrenamientos se llevan adelante en el Campo de Deportes de la Institución, los días martes y jueves en dos horarios, desde las 13:30hs y desde las 20hs, mientras que los viernes habrá un solo turno de entrenamientos desde las 20hs. Las interesadas en sumarse a esta disciplina podrán hacerlo en los días y horarios de entrenamientos. También podrán recabar toda la información necesaria en la Secretaría del Club.

Te puede interesar