"CRISTIAN ES UN EJEMPLO COMO LO ES NUESTRA GUARDIA URBANA RAFAELINA"

Locales 20 de febrero de 2018 Por
El intendente Luis Castellano recibió al agente de la Guardia Urbana, Cristian Molina que el domingo logró evitar un robo en un complejo de departamentos estando de civil. También estuvieron en el encuentro el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira y el asesor de la GUR, José Caruso.
g-3

"Son los ejemplos que hay que rescatar y que debemos mostrar porque hay muchos en el Municipio y en la administración pública y sobre todo, felicitarlo y agradecerle su compromiso con el trabajo y la comunidad. Cristian es un ejemplo como lo es nuestra Guardia Urbana Rafaelina", manifestó el Intendente.

También dijo que "no nos olvidemos que Cristian no estaba cumpliendo horario de trabajo pero su mirada atenta, como alguien que tiene vocación pública, pudo evitar un robo y eso para nosotros es un ejemplo a destacar. Necesitaríamos que estos ejemplos, que son muchos, los podamos multiplicar y estoy seguro que, con la colaboración de la comunidad podemos dar siempre una batalla contra la delincuencia y la inseguridad".

Además, habló de la incorporación de los 25 nuevos agentes a la GUR: "Los rafaelinos estamos haciendo un esfuerzo muy grande por el tema de prevención sabiendo el enorme hueco que hoy tiene el gobierno de la provincia en el tema seguridad. Está la necesidad clara que tenemos de mayor cantidad de agentes policiales, es decir, los cinco puntos que le reclamé y le reclamo siempre al gobierno provincial".

Por último, agregó: "Nuestra ciudad necesita ser mirada con mucha más atención y acorde a lo que somos: la tercera ciudad de Santa Fe en el tema de seguridad. Al haber este hueco enorme, desde el Estado local tratamos de ayudar y suplirlo con la GUR, por eso el enorme esfuerzo de los rafaelinos para tomar 25 agentes más y así seguir trabajando por la seguridad de Rafaela".

Te puede interesar