EL TANGO TOMÓ LA PLAZA 25 DE MAYO

Locales 18 de febrero de 2018 Por
Anoche, la Plaza 25 de Mayo fue el escenario de una Milonga al aire libre que superó las expectativas de público, en una noche inigualable.
20180217_215325

El 2x4 invadió la Plaza 25 de Mayo con una propuesta más que interesante del programa “Verano Juntos”. Se trata de una “Milonga al aire libre”, que se desarrolló con un muy buen marco de público y en coincidencia con la primera fecha de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.

Así, desde muy temprano el público comenzó a pasear por la plaza principal de la ciudad, recorriendo los más de 40 stands de la feria, ubicándose luego en las mesas emplazadas especialmente para la milonga.

Pasadas las 21:30, la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por Claudio Duverne, subió al escenario de cara a Bv. Santa Fe, para dar el inicio formal al destacado evento, que contará además con la actuación de la cantante invitada  Ivana Fortunatti, y la talentosa pareja de baile de Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares.​

De este modo, la noche se desarrolla a puro tango, con un público atento disfrutando de la música y las diversas propuestas gastronómicas de la noche, y una pista de baile lista para que las parejas se luzcan en el 2x4.

Te puede interesar