ATALIVA SE PREPARA PARA UNA NUEVA FIESTA NACIONAL DEL CHORIZO ARTESANAL

Provinciales 13 de enero de 2018 Por
Organizada por el Club Deportivo Independiente de esa localidad, el evento contará con la participación de importantes artistas. Todo con entrada libre y gratuita.
Ataliva fiesta
Facebook: Fiesta del chorizo

Con gran expectativa vecinos de Ataliva y la región esperan este sábado una nueva edición de la Fiesta del Chorizo Artesanal. El evento organizado por el Club Deportivo Independiente de esa localidad, conatrá este año con el nuevo sector a utilizarse para los visitantes: el playón de ingreso a la plaza 25 de Mayo de la localidad. 

Este año la tentadora propuesta gastronómica de la “Familia Chorizo”, le permitirá a los visitantes disfrutar de una serie de variedades, entre ellos: chorizo en grasa, secos, parrilleros, hervidos, además de lever, morcilla y una importante variedad de fiambres y embutidos, que serán ofrecido en dos puestos: uno del Club Independiente y otro de la empresa Salames Ataliva.


Vale destacar que además se brindará el servicio de parrillada especialmente preparada por los maestros asadores. Los interesados pueden reservar con anticipación llamando al teléfono celular: 03493 - 15663384.

Desde la organización anunciaron que el predio estará habilitado desde la hora 20 y el único ingreso será por Avenida 25 de Mayo.

En materia de espectáculos la grilla contará con una variada y atractiva gama de propuesta para entretener a toda la familia. A lo largo de la jornada actuarán: Te Suena; Clave Folk; Grupo de folclore y Camparsa de Ataliva; Súper Fantástico; Los Llamadores; La Contra; Cristian Reynoso y su Tributo a Gary.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar