GRAVES ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Policiales 07 de enero de 2018 Por
Varios accidentes ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad. Los conductores de los vehículos de menor porte sufrieron lesiones que debieron ser hospitalizados.
accidentes bien despiertos
Foto: FACEBOOK PROGRAMA BIEN DESPIERTOS

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección del Bv. Roca y la Ruta Nacional Nº 34. Del mismo participaron una motocicleta marca Guerrero Trip en la que se trasladaban un joven de 23 años y una joven de 20 años; y un automóvil marca Peugeot 206 conducido por un sujeto mayor de edad. A raíz del suceso los ocupantes del birrodado resultaron con lesiones de carácter graves. Efectivos de la Comisaría Nº 2 se hicieron presentes en el lugar.

Un camión marca Volkswagen 17.280 con acoplado y una camioneta marca Chevrolet S10 protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de callesL. de la Torre y L. Maggi.
El camión era conducido por un sujeto de 53 años; en tanto en la camioneta era guiada por un joven de 19 años que iba acompañado por otro joven de su misma edad. Producto del suceso resultó con heridas leves el joven acompañante. Personal policial de la Comisaría Nº 13 asistió en el sitio.

Te puede interesar