PARO NACIONAL: INFORMACIÓN DE SERVICIOS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Locales 15 de diciembre de 2017 Por
Conoce los servicios que no se brindarán.
BFF6A582-40E6-494D-BE79-EB88CA0A6E1E

Debido al Paro Nacional convocado por la CGT para el viernes 15 de diciembre 2017, que cuenta con adhesión unánime del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo, se comunica cómo será la jornada en las distintas dependencias y servicios municipales:

Las puertas del Municipio permanecerán cerradas. No habrá atención al público en Moreno 8, como tampoco en las dependencias externas.

En la noche del jueves 14, no habrá recolección de residuos. Por tal motivo se solicita a los vecinos no sacar las bolsas ese día. El viernes 15 por la noche se retomará el servicio con la limpieza de todos los canastos, es decir que se recolectarán tanto recuperables como no recuperables.

Se recuerda a la ciudadanía la importancia de que se respete el cronograma y, el día que no haya recolección, no sacar los residuos, ya que las bolsas con basura permanecen frente a los domicilios lo que genera olores, moscas y el riesgo de que animales rompan las bolsas de los canastos.

El Complejo Ambiental y la Estación de Residuos Clasificados permanecerán cerrados el viernes 15 de diciembre. El Servicio de minibuses no funcionará y tampoco lo hará la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).

Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina prestarán servicio. Y habrá guardias mínimas en el Cementerio Municipal.

Te puede interesar