PARO DE AMSAFE: TOTAL ACATAMIENTO CON ACCIONES EN TODA LA PROVINCIA

Provinciales 29 de febrero de 2016 Por
Con acatamiento total se lleva a cabo la medida de fuerza resuelta por la AMSAFE en su Asamblea del pasado jueves.
Concentracion_29-02-2016_216

En este sentido, se desarrollan -con diferentes modalidades- manifestaciones de reclamo en cada departamento del territorio provincial exigiendo al gobierno santafesino el mejoramiento de la propuesta.

En la ciudad de Santa Fe, ante más de 3.000 compañeros que se concentraron frente a la sede de la Regional IV de Educación, Sonia Alesso señaló que “el gobierno debe convocar y mejorar la propuesta. En estos días todos somos testigos del intento de deslegitimar la lucha docente, no lo vamos a permitir, estamos orgullosos de las marchas en Santa Fe, Rosario y en toda la provincia, es un paro con total acatamiento. En AMSAFE las medidas de acción las votan los docentes y las levantan los docentes”.

En la oportunidad, también tomaron la palabra Oscar Loseco por AMSAFE La Capital y Patricia Mounier, y Pedro Bayugar por SADOP, quienes también destacaron la adhesión masiva a la medida y reclamaron el mejoramiento de la propuesta. En el acto de la ciudad de Santa Fe, además de compañeros de La Capital, participaron docentes de San Javier, San Jerónimo, San Justo, Las Colonias y Garay.

Te puede interesar