AEROLÍNEAS ARGENTINAS FUE ELEGIDA LA SEGUNDA MEJOR EMPRESA AÉREA EN 2015

Nacionales 28 de febrero de 2016 Por
El dato surge de una encuesta realizada a pasajeros que fueron consultados por la atención del personal, el catering, la comidad en el vuelo y los servicios de prensa. El primer lugar es para American Airlines.
Sin título

En un ranking sobre cuáles son las líneas aéreas más valoradas por los usuarios, Aerolíneas Argentinas obtuvo el segundo lugar, por debajo de American Airlines.

El dato surge de una encuentra realizada por la agencia de viajes online Travelgenio, donde los pasajeros fueron consultados por la satisfacción de las diferentes  empresas a la hora de realizar el check in, la atención recibida por parte del personal, la comodidad en el vuelo, el catering y los servicios de prensa.

De esa manera, American Airlines se consolidó como la compañía con mejor índice de satisfacción, seguida por Aerolíneas Argentinas y luego por KLM.

Mariano Pelizzari, consejero delegado de Travelgenio, explicó:  “Este estudio es una herramienta excelente para conocer las preferencias de nuestros clientes, con cuya satisfacción estamos plenamente comprometidos”

Fuente: P.A

Te puede interesar