LA CABRAL: UN NIÑO FUE PICADO POR UNA YARARÁ MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL

Provinciales 27 de febrero de 2016 Por
Se trata de Lautaro Ramírez de 11 años, el que fue picado por la víbora mientras jugaba a la pelota junto a otros chicos en un lote baldío ubicado frente a su vivienda. Fue derivado al Hospital de Niños de Santa Fe.
image

Un niño de 11 años fue picado por una víbora yarará mientras jugaba al fútbol con unos amiguitos en un lote ubicado en la localidad de La Cabral (Depto. San Cristóbal). El Pte. Comunal, Luis Mezenazzgo, comentó por Radio Belgrano que el hecho se registró alrededor de las 20 hs. del jueves cuando los chicos estaban jugando en un lote baldío ubicado frente a un plan de vivienda.

En un momento, Lautaro Ramírez, siente un fuerte dolor en uno de sus pies y comprueban que era una yarará pichón de unos 25 cms. aproximadamente.

El jefe comunal, contó que rápidamente lo llevé con mi auto hasta el Hospital de San Cristóbal, ubicado a unos 25 kms., donde le colocaron suero antiofídico, para posteriormente derivarlo al Hospital de Niños de Santa Fe.

Tiene el pie hinchado, pero se encuentra estable, por lo que los médicos creen tener controlada la situación, dijo el jefe comunal.

Referido: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar