“A LOS MENORES HAY QUE TRATAR DE REINSERTARLOS SOCIALMENTE”

Actualidad 26 de febrero de 2016 Por
Lo dijo la Jueza de Menores de Rafaela, María Alejandra Feraudo de Platini en declaraciones radiales esta mañana cuando fue consultada sobre el homicidio María Fernanda Chicco.
PRESA HOMICIDIO CERES
La detenida saliendo del Juzgado de Menores de la ciudad en febrero de 2015

En la mañana de hoy, la Jueza de Menores de estos tribunales, realizó declaraciones radiales al programa “En Positivo” que se emite en LT 28 se refirió a Karen Ñ, la presunta autora del homicidio que le dio fin a la vida de María Fernanda Chicco el 15 de febrero de 2015 en la ciudad de Ceres.


En diálogo con la AM de la ciudad, la magistrada comentó, que la acusada se encuentra alojada en la alcaidía de la Jefatura de Policía y que aún se encuentran recolectando pruebas para saber si es la autora del delito. Agregó, que la menor terminó sus estudios secundarios en salidas fuera de la Alcaidía y que respondió de manera positiva a la medida socio-educativa implementada.

Respecto a si recuperaría la libertad, explicó “Ingresaría al Programa Libertad Asistida, se trasladaría a otra ciudad y estará controlada pero no detrás de las rejas como ahora, pero tampoco en libertad absoluta. A ella se la está juzgando, no va a tener otro proceso por ser mayor”, sentenció.

Además puntualizó, “A los menores hay que tratar de reinsertarlos socialmente, tengamos en cuenta que cuando cometió el delito no tenía la madurez total, no comprendió todavía totalmente lo que estaba haciendo”, finalizó.

NOTA: Se le pide a los medios colegas que copian y pegan nuestras notas, tengan la amabilidad de citar la fuente como lo hicieron los colegas de la ciudad de Ceres.

Te puede interesar