RAFAELA EMPRENDE: COMENZARON LAS ENTREVISTAS

Locales 25 de febrero de 2016 Por
Esta semana se desarrollaron en la Municipalidad de Rafaela entrevistas personales con emprendedores que se postularon para formar parte de "Rafaela Emprende 2016".
not_13469_1

En este marco, miembros de la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, junto con INTI Rafaela, vienen convocando a los emprendedores que han manifestado intención de participar del programa y manteniendo entrevistas personales, con el objetivo de conocer aspectos personales del emprendedor, entre ellos edad, nivel educativo y experiencia previa.

De esta forma, se van construyendo informes preliminares en cada una de las entrevistas, que serán el insumo para realizar la selección definitiva del grupo que finalmente será asistido con toda la estructura del programa, que incluye tutorías, mentorías, capacitaciones y asistencias técnicas específicas, asistencia financiera, presencia en ferias y exposiciones, entre otras.

Para llevar adelante estas acciones, se cuenta con la participación y los aportes de diversas instituciones de nuestra ciudad, entre las cuales se encuentran INTI RAFAELA, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, Universidad Católica de Santiago del Estero Dirección Académica Rafaela, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales sede Rafaela, Cámaras de Pequeñas Industrias de la Región del CCIRR, ACDICAR.

Es importante aclarar que aún siguen abiertas las inscripciones, con lo cual aquellos interesados en participar deberán consultar las bases y condiciones escribiendo a [email protected] , o bien llamando al teléfono 427201, interno 172. Hasta el momento se recibieron 85 consultas, se presentaron 32 formularios de inscripción, y se llevaron adelante 15 entrevistas.

Te puede interesar