ESTE JUEVES SE PROYECTARÁ ''EL PRINCIPITO'' EN BARRIO FASOLI

Locales 24 de febrero de 2016 Por
El próximo jueves 25 de febrero a las 21, en el marco del ciclo Cine en los Barrios, se proyectará "El Principito", película de animación para toda la familia de origen francés que podrá verse doblada al español.
Sin título

Será en el espacio verde de Lorenzatti entre Paraná y Lisandro de la Torre, de barrio Fasoli, con entrada libre y gratuita.

Esta película dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda), fue estrenada en nuestro país en agosto de 2015 y difundida principalmente a través de Espacio Incaa.

Se trata de una adaptación de la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry de 1943 enmarcada por una historia contemporánea en la que una niña descubre el libro a través de su excéntrico vecino anciano. El largometraje combina dos técnicas de animación: stop motion y animación 3D. La banda de sonido está compuesta por Hans Zimmer, ganador de un Oscar, Grammy y Globo de Oro.

El texto de Exupéry es el libro en francés más traducido de todos los tiempos (200 idiomas) y ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Para disfrutar de la función al aire libre, los vecinos podrán acercarse con sus sillones o reposeras. En caso de mal tiempo, se realizará en la vecinal del barrio Fasoli (Perú 1145).

Ficha técnica y sinopsis:
La Niña está siendo preparada por su madre para el adulto mundo en el que viven. Sólo es interrumpida por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador. Él le muestra a ella un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado mucho tiempo atrás por El Principito. Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza.

Dirección: Mark Osborne.
Elenco: James Franco, Rachel Mcadams, Marion Cotillard, Benicio Del Toro
Género: Animación
Duración: 106 Minutos
Calificación: A.T.P.

Te puede interesar