ATLÉTICO SE ENFRENTA HOY CON TEMPERLEY

Deportes 23 de febrero de 2016 Por
La Crema recibe al Gasolero en un partido trascendente entre dos equipos que vienen acechados por los malos resultados, pelean sumar en los promedios del descenso y mantener la categoría en la Primera División.
Atletico-Rafaela-Temperley-Santa-Telam_CLAIMA20150404_0119_27

Atlético de Rafaela recibirá a Temperley en un partido trascendente entre dos equipos que vienen acechados por los malos resultados, pelean sumar en los promedios del descenso y mantener la categoría en la Primera División.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Transición, se disputará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela desde las 19, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Rafaela tiene tres unidades, merced a la victoria en la primera fecha 1-0 ante Huracán pero viene de perder ante Estudiantes de La Plata (1-0) y Defensa y Justicia (4-1), en tanto que Temperley suma un punto, producto del empate en el debut 0-0 con Boca Juniors y tropezó en las últimas dos presentaciones ante Unión de Santa Fe (3-0) y Lanús (1-0).

Jorge Burruchaga, entrenador del elenco rafaelino, deberá realizar un cambió obligado en relación la once inicial que fue derrotado por el 'Halcón de Varela' y mantiene dos dudas.

El mediocampista uruguayo Emiliano Romero sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que se perderá el resto del torneo, y su puesto será ocupado por el delantero Facundo Parra, por lo cual se retrasará Mathias Abero.

Asimismo, el técnico de la 'Crema' aguardará hasta último momento la evolución de Norberto Paparatto, con una molestia en el cuádriceps derecho, y Agustín Díaz, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y si no se recuperan sus lugares serán cubiertos por Rodrigo Colombo y Federico Scoppa, respectivamente.

Por el lado de Temperley, el técnico Iván Delfino metería mano en la formación titular para que ingrese el delantero Rubén Ramírez, ex goleador de Colón de Santa Fe, Racing Club y Quilmes, en lugar de Gonzalo Ríos en relación a la derrota 0-1 frente a Lanús.

AR

Te puede interesar