EL INTENDENTE RETOMA SU FUNCIÓN

Locales 05 de febrero de 2016 Por
Este viernes por la tarde, Luis Castellano firmó junto al presidente del Concejo Municipal, Silvio Bonafede, la reanudación de sus funciones como intendente de la ciudad de Rafaela.
image

Junto a los mandatarios estuvieron presentes el concejal Marcelo Lombardo; el Jefe de Gabinete, Eduardo López; el coordinador de la Jefatura de Gabinete, José Luis Rossetto, y la subsecretaria de Comunicación Pública, Tatiana Santori.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero, el titular del ejecutivo tomó su licencia anual, de dos semanas de duración, correspondiente al año 2015, tal como establece la Ley Orgánica de Municipios N° 2.756, dejando en posesión de la Municipalidad de Rafaela al presidente del órgano legislativo local, de acuerdo con dicha reglamentación.

Cabe destacar que durante su ausencia, Castellano mantuvo fluido contacto con su equipo de trabajo, para estar al tanto del acontecer de la ciudad; asimismo, Bonafede concretó diversas recorridas por organismos y obras en marcha en diferentes sectores, como así también otras acciones inherentes a su rol provisional a cargo de la Intendencia.

Te puede interesar