OBJETIVO CUMPLIDO: LA CREMA EMPATÓ Y SE QUEDA UNA TEMPORADA MÁS EN PRIMERA

Deportes 09 de mayo de 2016 Por
Con la igualdad, Atlético Rafaela en su cancha se aseguró la permanencia en la máxima categoría y se encuentra más aliviado. Empató 0-0 con Tigre en su estadio y confirmó su plaza en la máxima categoría
atletico-tigre
Atlético Rafaela no pudo de local ante Tigre, pero logró un punto fundamental para evitar definitivamente el descenso. Tras el empate sin goles ante "El Matador, en el partido válido por la fecha 14 del torneo de Primera División, el equipo de Juan Manuel Llop confirmó que seguirá jugando en la máxima categoría.
El primer tiempo tuvo un desarrollo atractivo y, entre el minuto 26 y el 28, se registraron las mejores opciones de gol. Primero, Axel Werner evitó la caída de su valla con una gran reacción ante un potente remate de Lucas Janson y, luego, el palo le negó la conquista a Federico González. En la respuesta, Federico Anselmo mandó un cabezazo apenas por arriba del travesaño del arco defendido por Javier García.
El joven arquero del elenco local se iba a convertir en una de las grandes figuras del encuentro con una nueva aparición clave a los 42', con una tapada en un mano a mano ante Galmarini.
La segunda parte siguió siendo vertiginosa, pero ninguno encontró la claridad para romper el cero.
A Atlético Rafaela, de muy pobre campaña, el punto le sirvió para dejar atrás la pelea por el descenso y confirmar su permanencia en Primera. Los de Llop, que llevan dos partidos sin triunfos, suman 9 puntos en la anteúltima colocación de la Zona 2, donde Lanús es líder con 37.
Tigre, que venía de caer ante el puntero, quedó con 14 unidades.
REFERIDO: INFOBAE

Te puede interesar