HUGO COSSA ATAJO

Deportes 08 de mayo de 2016 Por
Sportivo Norte tuvo arquero de lujo.
image

Se sigue escribiendo la historia de la Liga Rafaelina de Fútbol. Hoy, con 60 años, Hugo Cossa se convirtió en el jugador más longevo en jugar un partido oficial de nuestra Liga. 

Hugo Cossa atajo hoy domingo apara Sportivo Norte con sus 60 años de edad y de esta manera marco un record en la Liga y en el fútbol mundial.

Hugo Emilio Cossa, nacido el 13 de enero de 1956, será el arquero titular de Sportivo Norte. Con sus 60 años de edad se volverá a poner los guantes y estará bajo los tres palos defendiendo el arco del “Negro”. La participación de Cossa batirá un record en nuestra Liga como el jugador con mayor edad que haya participado en un partido oficial, record que además se anotará entre los principales del fútbol nacional y mundial.

Hugo Cossa tiene una rica historia en nuestro fútbol, vistiendo las camisetas de Peñarol, F.C. Estado, Brown de San Vicente, 9 de Julio, Sportivo Norte, Arg. Quilmes y Luz Fuerza, logrando títulos con varios de ellos.

“Es un desafío para demostrar que nadie se va definitivamente del fútbol, y si se hace una vida ordenada siempre se puede volver. Viejo es el viento y sigue soplando…”, nos manifestó Hugo a 2 días del partido que lo tiene con los mismos nervios que tuvo cuando era más joven.

“Un héroe no necesita una capa, sino un par de guantes” dice un dicho popular, y que bien se ajusta a este acontecimiento que puede ser un ejemplo para los más jóvenes, ya que llevar una vida sana, lejos de las tentaciones, nos hará cambiar el mundo y proyectar un futuro mejor para nuestros hijos.

La Liga Rafaelina de Fútbol quiere felicitar a Hugo Cossa por la voluntad de volver a jugar al fútbol con su edad y le desea el mejor de los éxitos para el partido del domingo y para su futuro.

Te puede interesar