INSEGURIDAD: ROBARON EN EL CEMENTERIO

Locales 09 de octubre de 2019 Por
El ingeniero Daniel Ricotti, secretario de Obras y Servicios Públicos comentó que el fin de semana pasado se produjeron dos hechos lamentables para la ciudad
Cementerio_Rafaela-950x473

no sucedió en el Cementerio Municipal, en donde sujetos desconocidos no tuvieron consideración alguna y robaron elementos de valor económico y sentimental.

Es así que se llevaron placas de bronce de varios nichos particulares. “Es algo difícil y esto no es producto de la necesidad de la gente”.

El otro hecho sucedió en el Relleno Sanitario. Allí robaron herramientas, pero no se conformaron con esto los delincuentes y con el fin de “sacar un poco de cobre” destruyeron el motor de una de las máquinas que utilizar para trabajar en el día a día.

Además rompieron vidrios y lajas para poder acceder herramientas, esto significa que sale más caro reparar lo roto que comprar nuevamente las herramientas.

“Lo que más molesta es que en el relleno sanitario hay aproximadamente unas 60 familias que trabajan todo el día, hacen doble turno, hacen más de las horas normales para poder recuperar material y son damnificados por eso” sostuvo Daniel Ricotti.

Agregó que “hay gente que se esfuerza muchísimo para poder progresar, para poder llevar comida a su casa y muchas veces hay otros que se dedican a tumbar todo esto”.

Por culpa de los malvivientes  la planta de compostaje de chipeado está detenida y se ha tenido que reforzar la seguridad en lugar.

Toda la planta de compotaje de chipeado está detenedida, hemos reforzado la seguridad. En el lkugar siempre hay un guardia las 24 horas pero el predio es muy grande. Hemos reforzado durante la noche con un policia de infanteria de más.

FUENTE: RADIORAFAELA.COM 

Te puede interesar