ASESINARON A DOS JÓVENES EN EL DEPARTAMENTO LA CAPITAL

Policiales 07 de octubre de 2019 Por
Cerca de las 2.30 mataron a un joven de 21 años en Sauce Viejo. Antes, a la 1 asesinaron a un hombre de 25 años en Cabaña Leiva.
policia-de-noche

En el norte de la ciudad de Santa Fe se concretó el homicidio número 75 en lo que va del año en el Departamento La Capital. En calle Arenales al 10100, en barrio Cabaña Leiva, Alberto Pelozo de 25 años fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en el rostro y en el cuello. El joven fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Mira y López y a la 1 del sábado se produjo su deceso.

En Sauce Viejo, cerca de las 2.30, también mataron a balazos a Fernando Gutiérrez de 21 años en la zona del bañado cercana al Parque Industrial en Sauce Viejo (homicidio número 76). Según el relato policial, el joven fue ultimado de un disparo en medio de una gresca entre vecinos. El hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría Distrito 19. Es el segundo homicidio en 24 horas en Sauce Viejo teniendo en cuenta que en la noche del jueves mataron a Jorge Luis Pérez de 31 años de dos disparos en las calles 16 y 27 del barrio San Cayetano.

FUENTE:Aire de Santa Fe

Te puede interesar