ANCIANA BRUTALMENTE GOLPEADA POR UN DELINCUENTE EN SU DOMICILIO

Policiales 03 de octubre de 2019 Por
Un violento robo tuvo lugar el pasado día martes. Una mujer de 88 años fue salvajemente golpeada durante un robo en su domicilio en calle Maipú al 150, en Las Varillas. Desde ese momento, permanece internada en terapia intensiva en un sanatorio de esa ciudad. Se encuentre en estado consciente pero delicado recuperándose de los golpes.
violento-robo-anciana-radio-rafaela

Desde ese momento, permanece internada en terapia intensiva en un sanatorio de esa ciudad. Se encuentre en estado consciente pero delicado recuperándose de los golpes.

Un familiar explicó que la anciana presentaba tres quebraduras en la cara, cadera y peroné. Aseguró que le pegaron para matarla, para evitar ser identificados. Por el hecho, no hay detenidos hasta el momento.

La familia de la víctima sospecha que hubo un entregador ya que estaba regresando del banco cuando fue brutalmente atacada. Un delincuente encapuchado la sorprendió en el patio cuando fue a darle de comer a las gallinas. El ladrón huyó de la vivienda llevándose alhajas de oro, un arma y dinero.

 La anciana fue encontrada por una persona de una casa de comidas cercana que fue a llevarle la vianda. Se presume que estuvo al menos dos horas tirada en el piso ya que nadie escuchó sus pedidos de auxilio.

FUENTE: RADIORAFAELA.COM 

Te puede interesar