PULLARO: "HAY QUE CAMBIAR LEGISLACIONES DE FONDO"

Política 03 de octubre de 2019 Por
El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunió este miércoles en la legislatura santafesina para hablar sobre seguridad con diputados.
PULLARO

Tras la reunión, dialogó con la prensa y expresó: “Para mi las reuniones siempre son buenas y el diálogo entre poderes son buenos. La orden del gobernador es dialogar con los poderes del estado y con la justicia”.

Y agregó sobre los temas tratados: “Conté las políticas que llevamos adelante acá y en la provincia, todo lo que hicimos y lo que queda pendiente”.

“Hay muchas cosas que se resuelven entre los tres poderes” Maximiliano Pullaro.

Por otra parte, criticando a la justicia, comentó: “Ayer detuvieron a un delincuente que efectuó disparos en Rosario y ese muchacho ya había cometido 9 delitos anteriormente”. Y agregó: “Si alguien hiere a otro con armas de fuego es irracional que la imputación sea lesiones leves si le pega a una pierna, debería ser tentativa de homicidio”.

Y continuó con el tema: “Hay que discutir enserio la seguridad, nosotros le ponemos esfuerzo pero si alguien cometió 9 delitos antes de comer el último la verdad que me preocupa… La ley es clara, falla la interpretación”.

Por otra parte, sin querer entrar en detalles sobre el asesinato de Julio Cabal, dio su visión sobre el futuro: “Yo quiero que el próximo ministro de seguridad esté trabajando espalda con espalda conmigo que voy a ser legislador”.

“Primero hay que cambiar legislaciones de fondo. Alguien que comete delitos con arma de fuego debe estar detenido. Hay que modificar normas determinadas y interpretaciones” Maximiliano Pullaro.

FUENTE: El Litoral

Te puede interesar