SE REALIZARÁ UN "TALLER DE BORDADO SOBRE PAPEL"

Locales 30 de septiembre de 2019 Por
Será el viernes 4, de 15 a 17. Se intervendrán imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. Las inscripciones se abren el lunes 30 de septiembre.
Taller de bordado

El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” (MMAUP) continúa con su agenda de talleres artísticos para reflexionar y dar a conocer su patrimonio en el marco de sus 50 años.

 

 

En esta oportunidad, con una propuesta de bordado sobre papel denominada “Intervención de imágenes con hilos” coordinado por Verónica Panigatti, docente de Jauss Espacio de Arte.

 

 

El taller se desarrollará el viernes 4 de octubre, de 15 a 17, y está destinado a jóvenes y adultos.

 

 

En el mismo se aprenderán los puntos básicos de bordado sobre papel, interviniendo imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo. Cada participante recibirá dos tarjetones de papel: uno en blanco para realizar un muestrario de puntos y otro con una obra patrimonial impresa para intervenir aplicando los puntos aprendidos.

 

 

La actividad es gratuita y cuenta con materiales y apuntes incluidos. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 30 de septiembre, únicamente por teléfono, al número 570555. Los cupos son limitados.

 

 

Recordamos que esta serie de talleres se realizan a través de la Asociación Amigos del MMAUP, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Te puede interesar