DOS ESTRENOS EN EL CINE BELGRANO

Locales 06 de septiembre de 2019 Por
Llega “La Viuda”, un thriller psicológico contemporáneo del ganador del premio de la Academia Neil Jordan (“The Crying Game”). En Espacio INCAA la comedia argentina “El Día Que Me Muera”, con la actuación de Betiana Blum. Para compartir en familia, continúa una semana más la remake de “El Rey León”, en versión CGI, doblada y en 3D.
Cine

Con dos estrenos, se inicia una nueva semana de proyecciones en el Cine Belgrano de nuestra ciudad. El primero de ellos es “La Viuda” (Estados Unidos, 2019 / Dirección: Neil Jordan / Elenco: Chloë Moretz, Isabelle Huppert, Maika Monroe / Duración: 98 minutos / Género: Terror, Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años).


“La Viuda” cuenta la historia de Frances (interpretada por Chloe Grace Moretz), una joven que perdió recientemente a su madre. Cuando encuentra en el subte una cartera perdida, decide devolversela a su dueña, quién resulta ser una viuda llamada Greta (interpretada por Isabelle Huppert). Ambas se hacen amigas pero Greta oculta un siniestro secreto que Frances parece no detectar y su mejor amiga Erica sí.


Podrá verse subtitulada desde el viernes 6 al martes 10 de septiembre a las 21:45. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

Continúa en cartelera “El Rey León” (Estados Unidos, 2019 / Dirección: Jon Favreau / Duración: 117 minutos / Género: Aventuras / Calificación: Apta para todo público).


Se trata de la nueva versión del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de dos curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.


Se proyectará doblada y en 3D desde el viernes 6 al martes 10 de septiembre a las 18. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

Otro de las películas que se presentan en carácter de estreno es “El Día Que Me Muera” (Argentina, 2019 / Dirección: Néstor Sánchez Sotelo / Elenco: Betiana Blum, Roberto Carnaghi / Duración: 90 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años).


En este film, Dina Foguelman siempre ha sido una madre controladora de sus hijos. Como sufre de aerofobia, sus hijos aprovechan y deciden armar sus vidas fuera del país, lejos del control maternal. Cuando todos los intentos de Dina fracasan para reunir a sus hijos, decide fingir su propia muerte y así lograr que vuelvan. Con la ayuda de sus amigas, realizará un falso velorio donde todo se terminará descontrolando.


Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 6 al martes 10 de septiembre a las 20. La entrada general tiene un valor de 60 persos y, con descuento a jubilados y estudiantes, 30 pesos.

 
 
 
 
 


Te puede interesar