---
canonical_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/contenido/5512/presentacion-con-toda-la-ilusion"
title: "PRESENTACIÓN CON TODA LA ILUSIÓN"
article_type: "Article"
description: "El miércoles por la noche, en el Salón Celeste, se realizó la conferencia de prensa de presentación del plantel profesional de Atlético de Rafaela que, el viernes próximo, debutará en la Primera B Nacional 2017/18. El rival será Gimnasia y Esgrima de Jujuy."
main_image: "https://portalvosrafaela.com.ar/static/custom/imagen-default.png?t=2026-08-07+03%3A00%3A04.035354"
date_published: "2017-09-14T07:43:00-03:00"
date_modified: "2017-09-14T07:52:59-03:00"
tags:
  - "ATLÉTICO RAFAELA"
author_name: "Redacción - Portal Vos"
author_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/usuario/2/redaccion-portal-vos"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/Portal-VOS-Rafaela-561560870665605/?fref=ts"
  - "http://@PortalVosRaf"
  - "https://www.instagram.com/portalvosrafaela"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/categoria/7/deportes"
---

# PRESENTACIÓN CON TODA LA ILUSIÓN

En el acto de anoche hicieron uso de la palabra el presidente de la entidad, Eduardo Gays y el presidente de la Subcomisión de Fútbol,Ricardo Castro. Además acompañaron con su presencia directivos y sponsor. Por cierto, hasta el momento los auspiciantes oficiales de la temporada por iniciar son Fiambres La Casona (Sodecar), Lotería de Santa Fe, Reusch y Secco.

La nómina fue la siguiente:

**Jugadores**  
Arqueros: Jorge Carranza, Ramiro Macagno, Matías Tagliamonte, Nahuel Pezzini e Iván Lardito.

Defensores: Oscar Carniello, Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei, Stefano Brundo, Tomás Baroni, Francisco Ortega y Agustín Lobos.

Volantes: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Lucas Quiroz, Alexis Nicolás Castro, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Angelo Martino, Matías Valdivia y Diego Meza.

Delanteros: Enzo Copetti, Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo, Maximiliano Casa, Manuel Bustos, Alfredo Pussetto, Darío Gandín y Ramón Barraza.

**Cuerpo Técnico**  
Entrenador: Lucas Bovaglio.  
Ayudante de campo: Fernando Clementz.  
Entrenador de arqueros: Ezequiel Medrán.  
Preparadores físicos: Gabriel Yomaha y Matías Cabral.

**Cuerpo médico**  
Doctores: Diego Drubich y Maximiliano Viola.  
Kinesiólogos: Cristian Gays y Nicolás Ruffinengo.

**Auxiliares**  
Masajista: Miguel Ledesma.  
Utileros: José Losano, Martín Cejas e Ignacio Marino.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
