---
canonical_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/contenido/3761/la-provincia-abonara-la-segunda-cuota-de-la-suma-adicional-a-activos-y-el-reinte"
title: "LA PROVINCIA ABONARÁ LA SEGUNDA CUOTA DE LA SUMA ADICIONAL A ACTIVOS Y EL REINTEGRO DE GANANCIAS"
article_type: "Article"
description: "El martes 17 se abonará la segunda cuota de la suma adicional a activos. En tanto, el martes 10 se efectuará la devolución de Ganancias retenidas en la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos."
main_image: "https://portalvosrafaela.com.ar/static/_2/custom/imagen-default.png?t=2026-08-11+05%3A13%3A02.632085"
date_published: "2017-01-16T16:13:00-03:00"
date_modified: "2017-01-16T12:16:03-03:00"
tags:
  - "PROVINCIA"
author_name: "Redacción - Portal Vos"
author_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/usuario/2/redaccion-portal-vos"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/Portal-VOS-Rafaela-561560870665605/?fref=ts"
  - "http://@PortalVosRaf"
  - "https://www.instagram.com/portalvosrafaela"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/categoria/8/provinciales"
---

# LA PROVINCIA ABONARÁ LA SEGUNDA CUOTA DE LA SUMA ADICIONAL A ACTIVOS Y EL REINTEGRO DE GANANCIAS

El gobierno de la provincia dio a conocer que el martes 17 de enero se abonará la segunda cuota de la suma adicional otorgada a través del Decreto Nº 4156 a los empleados activos de la provincia.

En tanto, el martes 10 de enero se depositarán los montos retenidos de Impuesto a las Ganancias del Sueldo Anual Complementario (SAC) a activos y pasivos provinciales, según las pautas establecidas por las autoridades nacionales.

Se trata de 21.116 jubilados que se beneficiarán con el reintegro y de 21.460 activos, de un total de 22.060 pasivos y 23.988 activos que pagan dicho impuesto.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
