---
canonical_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/contenido/3602/caso-maxi-la-abuela-seguira-presa"
title: "CASO MAXI: LA ABUELA SEGUIRÁ PRESA"
article_type: "Article"
description: "El juez Juan Manuel Oliva reafirmó la Prisión Preventiva de Patricia Sayago, abuela de Maxi Sosa y de Ariel Malagueño. Ambos están acusados de sustracción de menores, por la desaparición del pequeño de tres años en Ceres ."
main_image: "https://portalvosrafaela.com.ar/static/custom/imagen-default.png?t=2026-08-07+03%3A00%3A04.035354"
date_published: "2016-12-30T06:43:00-03:00"
date_modified: "2016-12-30T06:49:53-03:00"
tags:
  - "MAXI SOSA"
author_name: "Redacción - Portal Vos"
author_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/usuario/2/redaccion-portal-vos"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/Portal-VOS-Rafaela-561560870665605/?fref=ts"
  - "http://@PortalVosRaf"
  - "https://www.instagram.com/portalvosrafaela"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://portalvosrafaela.com.ar/categoria/6/policiales"
---

# CASO MAXI: LA ABUELA SEGUIRÁ PRESA

En la ciudad de Rafaela un juez de la Cámara en lo Penal de Apelación determinó que Patricia Sayago, abuela de Maxi Sosa -el niño desaparecido en Ceres en diciembre del pasado año-, y Ariel Malagueño, su pareja, continúen con prisión preventiva en tanto prosigue la investigación de lo ocurrido.

La decisión judicial tiene que ver con la audiencia de apelación llevada a cabo en los Tribunales de Rafaela en la jornada del 16 de este mes, y se recuerda que tanto Sayago como Malagueño cumplen con una prisión preventiva al ser investigados por la sustracción del menor, y en el caso de la mujer por una falsa denuncia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
