EL LUNES 11 DE ABRIL COMIENZAN LAS CLASES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Locales 02 de abril de 2016 Por Redacción
El próximo lunes 11 de abril arrancarán las clases en la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", iniciándose así una nueva etapa en la historia de este reconocido espacio de formación de la ciudad.
Sin título

El ciclo lectivo se pondrá en marcha en el nuevo edificio de la institución, ubicado en Ricardo Merlo y Sacripanti, de barrio Ilolay. Una construcción que mejorará la funcionalidad de la institución, ampliando su capacidad y comodidades.

Si bien la obra se encuentra finalizada, en los próximos días continuarán realizándose las tareas de acondicionamiento pendientes, que garantizarán un comienzo de clases en óptimas condiciones.

Cabe destacar que, entre otras cosas, la nueva Escuela de Música se vio afectada por una de las últimas tormentas que se registraron en la ciudad, provocando roturas en algunas de sus aberturas.

De todas maneras, y mientras se ultiman los detalles, durante los últimos días se estuvo concretando la mudanza de la institución, dejando así su histórica ubicación de calle Dentesano. Además, se avanzó en la incorporación del mobiliario nuevo.

Por otra parte, a lo largo de esta semana, se vienen realizando también las reuniones con los inscriptos en cada una de las cátedras, para informar sobre las características del cursado y el cronograma previsto para este año.

VACANTES
La Escuela de Música informó además que aún se recibirán inscripciones para cubrir vacantes en las cátedras de Viola y Clarinete. Las mismas se recibirán en el nuevo edificio de la escuela, en el horario de 15:30 A 19:30.

Te puede interesar