LA DIRIGENCIA DE ATLÉTICO CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Deportes 16 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Conforme a lo prescripto en los artículos pertinentes de los Estatutos Sociales, convócase a los señores socios de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela a: Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 20 de Abril del año 2016, a las 19,30 horas.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Conforme a lo prescripto en los artículos pertinentes de los Estatutos Sociales, convócase a los señores socios de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela a: Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 20 de Abril del año 2016, a las 19,30 horas, en la sede social de la institución, sita en Urquiza y Dentesano de esta ciudad para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y consideración del Acta anterior.

2) Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/12/15 presentado por el Consejo Directivo; lectura y consideración del informe presentado por el Órgano de Fiscalización y lectura y consideración del Balance General, cuenta de recursos y gastos correspondientes al ejercicio antedicho.

3) Tratamiento y Consideración valores de Cuotas Societarias en sus distintas categorías, ratificación de las mismas.

4)Tratamiento por la Asamblea de eventuales impugnaciones de candidatos y/o listas, a efectos de decidir sobre las mismas previo al acto electoral, en el supuesto de presentación de más de una lista.

5) Elección de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por vencimiento del mandato de las actuales autoridades; en el caso de lista única proclamación de autoridades en dicho acto, en el supuesto de presentación de más de una lista, designación de una junta electoral, conformada por un miembro del Consejo Directivo para que la presida y un apoderado por cada lista, a los fines de la recepción de los votos, fiscalización del acto eleccionario y escrutinio. En caso de presentación de más de una lista se establece que la Asamblea pasará a un cuarto intermedio para la elección de autoridades; la cual se realizará desde las 10 horas a 18 horas del día 21 de Abril, reanudándose la misma a las 20 horas del día 21 de Abril de 2016, para la proclamación de las nuevas autoridades, en este mismo domicilio, sede social de la entidad.

6) Designación de dos socios para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente, Secretario y Tesorero.

Rafaela, 16 de marzo de 2016.

Daniel Cravero, Secretario.                                            Homero Ingaramo, Presidente.

La Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después de la hora fijada en la convocatoria con los socios presentes, cuyo número no sea inferior que el de los miembros titulares del Órgano Directivo y de la Junta Fiscalizadora. De no conseguirse dicho quórum, la entidad deberá convocar una nueva asamblea en el término de cinco días hábiles, cumplimentando nuevamente lo establecido en el art. 18 de la Ley 20321 (Resolución INAM Nº 294/88).

Te puede interesar