SE REALIZARÁ UNA NUEVA MOVILIZACIÓN PIDIENDO JUSTICIA POR FERNANDA CHICCO Y CAMBIO DE LEYES

Policiales 16 de marzo de 2016 Por
Después de la multitudinaria manifestación que se realizó en Ceres, los vecinos resolvieron marchar frente al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela el próximo jueves 17 de marzo.

La marcha será por la mañana de 9 a 10 hs. Y la iniciativa es impulsada por los propios ciudadanos que saldrán en una combi y varios automóviles.


El Dr. Hugo Parma abogado defensor de la familia Chicco dijo que el pueblo ceresino demostró el compromiso a la hora de pedir un cambio en la ley de minoridad
“La marcha del domingo fue contundente en su exigencia para todos los que tenemos un grado de responsabilidad en el funcionamiento o aplicación de la justicia en la provincia para modificar las leyes que impidan que este tipo de situación se vuelva a repetir.


Nunca imaginé que después de un año, tanto los padres de María Fernanda como la comunidad de Ceres, sigan tan comprometida con este caso a pesar que durante este tiempo alguno de nuestros dirigentes miraron para otro lado, y esta participación ciudadana contagio y movilizó a gran parte del país”.


El nuevo paso que se va a realizar es la movilización del próximo jueves frente al juzgado de la ciudad de Rafaela. Movilización que realiza Ceres a pedido de la gente de Rafaela. A fines organizativos, los que quieran participar se pueden comunicar a los tel: 422124; 15412624; 15412622.

Referido: Ceres Diario

Te puede interesar