CONTINUAN LAS ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL LICEO MUNICIPAL MIGUEL FLORES

Locales 15 de marzo de 2016 Por Redacción
El Liceo Municipal "Miguel Flores" informa que hasta el viernes 18 de marzo, se mantendrán abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016, con nuevas propuestas de talleres y horarios.

Se realizarán en el Aula B2 del organismo, en la planta alta del Complejo Cultural de Viejo Mercado -Sarmiento 544- de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 20.

Para este nuevo año, el Liceo ofrece numerosas propuestas destinadas a todas las edades, en diversas disciplinas de las artes visuales, literatura y música, a través de 54 talleres que se dictarán en distintos horarios.

Cabe recordar que por segundo año consecutivo, el Liceo Municipal "Miguel Flores" iniciará su Ciclo Lectivo en su nuevo edificio. Este traslado le permitió incrementar las posibilidades espaciales, brindando un mayor número de aulas, que posibilitan albergar un numeroso cupo de alumnos, y nuevas propuestas de talleres y horarios.

Durante el 2015 más de 600 rafaelinos eligieron formar parte de las distintas propuestas que ofrece este organismo con la intención incrementar y estrechar los vínculos con la comunidad. Por eso, además de los talleres en artes visuales y literatura, también oferta cursos que incentiven a una práctica reflexiva y acompañen a las personas que desean ampliar sus conocimientos en el campo artístico.

El listado de los talleres, días y horarios, se pueden consultar en el botón "Descargar archivo PDF" ubicado en la parte inferior derecha o en www.facebook.com/liceo.rafaela.gob

Te puede interesar