RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 4

Locales 27 de agosto de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Se compone por los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas, Barranquitas y Loteo Tierra Luna.
Recoleccion de patios

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad informa que la semana próxima se realizará el servicio especial de recolección de residuos de patio. La recolección corresponde al sector 4 que se compone por los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas, Barranquitas y Loteo Tierra Luna.

El servicio cubre los residuos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes, para cuyo retiro deberán estar depositados ordenadamente en la acera frente a cada inmueble, en bolsas, cajas y las ramas deben estar atadas.

Desde el próximo domingo a las 21, los vecinos que vivan en los barrios mencionados deberán sacar los residuos que no se incluyen en la tarea diaria de recolección, de manera que sean manipulables por los trabajadores.

Te puede interesar