EL CONCEJAL RAÚL ''LALO'' BONINO VOLCÓ CON SU AUTO

Policiales 07 de marzo de 2016 Por Redacción
Sucedió alrededor de las 7 de la mañana del día de ayer.
Sin título
Gentileza: L.O

Apenas comenzaba la mañana del domingo último, alrededor de las 7:30, cuando el conocido concejal de Cambiemos y ex candidato a la intendencia por ese frente, Raúl “Lalo” Bonino, sufrió un espectacular accidente de tránsito, afortunadamente sin consecuencias para su salud, volcando y cayendo a una cuneta con su vehículo particular, un Peugeot 208 color blanco.


De acuerdo a lo conocido desde un primer momento, el suceso tuvo lugar en el extremo sureste de la ciudad, en intersección de calles Aguado y Rio de Janeiro, en barrio Villa del Parque, y luego del accidente Bonino salió por sus propios medios del vehículo siniestrado.

El diario local dialogó con “Lalo” Bonino sobre lo ocurrido, y esto dijo el concejal: “Estoy bien, fue un accidente con suerte. Sólo tengo un poco de dolor en un hombro y afortunadamente venía con el cinturón de seguridad colocado”, señaló.

El concejal se refirió a que el “ripio estaba muy resbaladizo, perdí el control y el auto se me fue a la cuneta, volcando”, dijo.
Sobre los motivos de su presencia en este sector alejado del centro de la ciudad en ese horario, Raúl Bonino, declaró que, “salí de mi casa temprano y me dirigí hacia el terreno que va a comprar el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV). Iba solo y por suerte nadie salió lastimado”, explicó.


Luego de reafirmar que salió por sus propios medios del automóvil tumbado, dijo que su primer reacción fue, “ir a la casa de una amiga que quedaba cerca del lugar del accidente y un vecino llamó por teléfono a la Policía y a la GUR”. “La atención [de las fuerzas de seguridad] fue excelente”, remató el concejal, al tiempo que agregó: “Sobre mi estado de salud, hay muchísimos testigos que me vieron y confirmaron lo que acababa de ocurrir”.

Referido: Diario L.O

Te puede interesar