LISFCHITZ ABRIRÁ LAS OFERTAS PARA LA AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA MARÍA JUANA

Provinciales 04 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Será este viernes a las 11 horas, en el Nodo Rafaela, con un presupuesto oficial de 15 millones de pesos.
2016-03-03NID_226671O_1

Este viernes, a partir de las 11 horas, en la sede del Nodo Rafaela, el gobernador Miguel Lifschitz encabezará la apertura de sobres destinada a la ampliación de la Estación Transformadora María Juana -Etapa I- de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con un presupuesto oficial de $15.370.818,88.

Se trata de la licitación pública Nº 6176. La obra sumará capacidad operativa a la red de alta tensión asociada a dicha Estación Transformadora (ET). Para ello está prevista, en esta etapa, la normalización de los campos de Líneas de Alta Tensión 132 kV vinculadas a las estaciones transformadoras San Jorge, San Carlos y Rafaela Oeste, mejorando la calidad de servicio y permitiendo satisfacer la demanda de potencia de toda la región perteneciente a la red.

La contratista tendrá a su cargo la provisión y montaje de los materiales electromecánicos y la obra civil correspondiente, y cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses.

Del acto participará también el presidente de la EPE, Raúl Stival, y miembros del Directorio de la empresa, además de legisladores y autoridades municipales y comunales.

Esta gestión forma parte de las importantes inversiones programadas para el año 2016, destinadas a fortalecer el abastecimiento de energía eléctrica en todo el territorio santafesino, que en materia de licitaciones públicas para obras, equipamiento, materiales y servicios, destinó en el primer trimestre del año más de 400 millones de pesos.

Te puede interesar