LA DIRIGENCIA DE ATLÉTICO BUSCA ADELANTAR LAS ELECCIONES

Deportes 03 de marzo de 2016 Por Redacción
Buscan la chance concreta de adelantar la fecha de la Asamblea Ordinaria debido a los resultados deportivos en el torneo.
Sin título

Se realizó una nueva reunión del Consejo Directivo de Atlético, y entre distintos temas que fueron tratados, se habría hablado sobre la chance concreta de adelantar la fecha de la Asamblea Ordinaria que servirá para la renovación total de la Comisión Directiva.

Esto, permitido por el estatuto, ocurriría una vez que ya esté listo el Balance del último año de gestión, por lo que se habría decidido acelerar los tiempos para tenerlo lo más pronto posible y de esa manera llamar a Asamblea. Vale recordar que la fecha prevista era la de fines de abril, pero según lo consultado, podría ser al menos un mes antes.

Lo cierto es que por estas horas también se definiría la posibilidad de que finalmente Ricardo Castro y su grupo de trabajo se presenten con intenciones de hacerse cargo del club.

La crisis futbolística tendrá sus consecuencias en lo institucional, algo que se veía venir desde el cierre del año pasado.

 

Fuente: Infoatlético

Te puede interesar