CONCEJO: MAÑANA SERÁ LA PRIMER SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO

Locales 02 de marzo de 2016 Por Redacción
Mañana será la primer sesión ordinaria del 2016. Se llevará a cabo a las 19 hs en el recinto del sexto piso de Moreno 8.
multimedia.normal.95a54c7e6d02a5c8.6e6f726d616c2e6a7067
Gentileza: Diario LO online.

Ayer martes, fue la reunión de comisión en vista de lo que será el día de mañana la sesión ordinaria.

La labor fue tranquila: solamente le dieron despacho a un proyecto que había quedado del año pasado (la habilitación de un playón deportivo en una institución educativa) y se analizaron varias respuestas de minutas de comunicación, que habían ingresado oficialmente en la última sesión del 2015, allá por el 17 de diciembre. Vale destacar que, administrativamente, todo lo que ingresó desde esa fecha en adelante, recién ingresará al temario de los concejales a partir de la sesión de mañana. 
Ahora, sólo resta esperar por el discurso del Intendente Luis Castellano. Algunos estiman que girará en torno a tres o cuatro ejes fundamentales: por un lado, las consecuencias de las tormentas que azotaron a la ciudad durante febrero.  Por otra parte, otros temas más tradicionales, aunque no menos preocupantes, sobre todo, por sostenerse en el tiempo: seguridad y narcotráfico, así como también la falta de un normal servicio de agua potable en la ciudad. 

Fuentes: L.O, PVR.

Te puede interesar