KEVIN JOHANSEN + THE NADA LLEGA A RAFAELA

Locales 02 de marzo de 2016 Por Redacción
Será el próximo viernes 11 de marzo a las 21 horas en el Predio de la Calesita (Roque Sáenz Peña y 1º de Mayo) con entrada libre y gratuita. También se presentará la artista local Natalia Pellegrinet.
134893_rafaela

Cerrando la programación de verano organizada por el ministerio de Innovación y Cultura, la música de Kevin Johansen + The Nada llegará a la ciudad de Rafaela el próximo viernes 11 de marzo a las 21 horas en el Predio de la Calesita (Roque Sáenz Peña y 1º de Mayo) con entrada libre y gratuita.

 También se presentará la artista local Natalia Pellegrinet.

 En caso de mal tiempo se realizará en el Club Atlético Argentino Quilmes (España 549).

 KEVIN JOHANSEN + THE NADA

The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado "The Nada" y editado por Los años luz en Argentina y por K Industrias en España. El álbum juega con muchos ritmos y elementos de las Américas, desde la cumbia, pasando por la milonga y el son cubano y a la vez manipulándolos con un sonido 'quasi' pop. "Mixture is the Future" (el mestizaje es el futuro) es el mantra del disco. The Nada sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires. El interés por el disco llegó también a España, donde fue publicado por el sello K Industrias. En septiembre de 2002 Kevin participó del Mercado de Música de Vic y realizó conciertos en Barcelona y Madrid.

 Divertido, profundo, lúdico, inteligente, reflexivo, son solo algunos de los adjetivos con los que se pueden definir sus letras. Kevin Johansen juega, deliberadamente, con su bilingüismo consciente y nos mete de prepo en su propio imaginario. Disfrutemos pues, de este aire fresco en la música.

 NATALIA PELLEGRINET

Compositora, cantante y guitarrista, nacida en la ciudad de Rafaela. Hago canciones y recorro el país tocando. En 2014 grabó De Nuevo, un EP que se puede escuchar en nataliapellegrinet.bandcamp.com. También participó en Sofar Rosario de mayo 2015 y este año

está comenzando con la producción de un nuevo disco.

 En esta oportunidad la acompañarán Fernando Abratte en bajo, Matías Bainotti en batería, y Nicolás Sánchez en guitarra.

 

Fuente: SM

Te puede interesar