UN MOTOCICLISTA SE DIÓ A LA FUGA LUEGO DE CHOCAR A UN AUTO

Policiales 24 de febrero de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Ocurrió pasadas las 20.30 hs, cuando un motociclista quiso sobrepasar a un auto por la derecha chocandolo. El vehículo de menor porte se dio rápidamente a la fuga. Intervino personal de Gendarmería, Comisaría 15 y Guardia Urbana.
operativomotos

En horas de la noche de hoy, un Toyota Etios de color rojo que circulaba de sur a norte por Avenida Podio conducido por una femenina mayor de edad, al llegar a la intersección de Luis Fanti, una moto busca sobrepasarlo por el lado derecho colisionando contra el auto en la parte delantera provocandole la explosión de la cubierta delantera derecha y daños en la chapa. 

Rápidamente el conductor de la moto, se dio a la fuga. Testigos en el lugar del accidente corrieron al conductor del vehículo de menor porte, pidiendo que se detenga cosa que hizo caso omiso. Otro motociclista, lo siguió pudiendo aportar a la conductora del auto, los datos del vehículo. Se trata de una HONDA CG TITÁN - DOMINIO 525CCI.

Personal policial se encuentra abocado a dar con el propietario del vehículo de menor porte y se iniciaron actuaciones en la Comisaría 15 por razones de jurisdicción. Además, en el lugar se hizo presente personal de Gendarmería Nacional y Guardia Urbana que se encontraban patrullando por la zona al momento del hecho. 

Te puede interesar