SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD

Locales 24 de febrero de 2016 Por
En busca de soluciónes de seguridad en nuestra ciudad, se realizó dicha reunion. Donde además del intendente participó Dr Rolando Galfrascoli.
c1f1b37a-5286-4c95-bd15-feeb6f19f419

En conferencia de prensa en el séptimo piso del municipio, el Dr. Rolando Galfrascoli, Subsecretario de Inteligencia en Investigación, afirmó que la reunión que se mantuvo con autoridades del Departamento Ejecutivo municipal y concejales fue muy positiva y que la presencia del ministerio de seguridad de la provincia en la ciudad está para traer soluciones y respuestas en materia de seguridad para nuestra ciudad.

‘’Desde la reunión de la semana pasada con el ministro Pullaro hasta hoy se avanzó en la presencia en el lugar, el cruce de información que es absolutamente necesario para las personas responsables de la ciudad de Rafaela que participan en el consejo de seguridad para tener información de primera mano para saber el porqué, como y cuando se hace y también nosotros nos nutrimos de información, trabajándola previamente para tener herramientas y así hacer inteligencia e investigación donde seguimos avanzando en ellas’’ afirmó Galfrascoli.

Además comentó sobre los operativos que se vienen realizando en la ciudad con distintas fuerzas y las investigaciones que se realizan a raíz de esto demostrando eficiencia total y una respuesta positiva ya que se muestra la presencia del estado y la ciudadanía colaboró de forma positiva. Hoy por ejemplo, se realizaran a las 18:30 distintos operativos en diferentes sectores de la ciudad. Finalizando la conferencia afirmó que ya hay varias causas iniciadas en el juzgado Federal y que la respuesta por parte de la justicia también es necesaria.

Te puede interesar