SALTA: HALLARON DOS CUERPOS SIN VIDA DENTRO DE UN AUTO EN DIQUE LAS LOMITAS

Policiales 16 de febrero de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Los cuerpos estaban en un automóvil marca Chevrolet, color negro, en las inmediaciones del dique Las Lomitas, Salta. Los macabros detalles del caso.
dique-696x462

Un hombre y una mujer fueron hallados este miércoles por la tarde muertos en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas, de la localidad salteña de Campo Quijano, Salta, y se investigan las circunstancias de los fallecimientos.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención hoy ante el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer en la localidad de Campo Quijano, ubicada a 30 kilómetros de la capital salteña.

Campo Quijano, Salta: los detalles del macabro hallazgo

La funcionaria se trasladó al lugar después del reporte de la presencia de un automóvil marca Chevrolet, color negro, en las inmediaciones del dique Las Lomitas, en cuyo interior había dos personas presumiblemente sin vida.

Una vez en el lugar, Simesen de Bielke comprobó el hallazgo e impartió las directivas de rigor, al tiempo que personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Unidad de Investigaciones iniciaron las pericias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar la data y la causa del fallecimiento, además de lograr su efectiva identificación.

Los voceros indicaron que, ante algunos indicios recogidos en el lugar, la fiscal trabaja sobre la hipótesis de que uno de los fallecidos es un hombre mayor de edad, reportado como desaparecido el pasado lunes 13 de febrero.

El portal local Qué Pasa Salta llegó hasta Campo Quijano y precisó que uno de los cuerpos encontrados sin vida sería Juan Eduardo Guantay, quién tenía 23 años y estaba desaparecido desde el lunes 13 de febrero.

Hasta el momento no trascendió la identidad de la mujer muerta. Fuentes de la investigación indicaron a QPS que sería una conocida médica que tenía Guantay en su domicilio en Campo Quijano.

Te puede interesar