FINALIZA LA ENTREGA DE REFUERZO ALIMENTARIO

Locales 29 de noviembre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Tendrá lugar hasta el 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.
WhatsApp Image 2022-11-28 at 11.33.28

Hasta el miércoles 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario, tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el martes 29, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 8; y el miércoles 30, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo y con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar