VIOLENTO ROBO EN HUMBERTO PRIMO

Provinciales 27 de octubre de 2022 Por Redacción
Maniataron a una mujer y los delincuentes le exigían dinero en efectivo, por lo que la mujer, que no contaba con eso; realizó dos transferencias.
Rel. OP. CERROJO del 27.10

En horas de la noche de la víspera, efectivos de Comisaría 7 de Humberto Primo, fueron comisionados, mediante un llamado telefónico, a una vivienda de calle Córdoba Sur al 300.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 50 años, quien les manifestó que dos sujetos habían golpeado a su puerta, y que cuando ella abrió la empujaron, ingresaron a su casa y uno de ellos le exhibió un arma de fuego, mientras el otro hizo lo propio con una herramienta.

Los delincuentes le exigían dinero en efectivo, por lo que la mujer, que no contaba con eso; realizó dos
transferencias. Luego la maniataron a una silla con una soga, y huyeron. Así las cosas, la víctima pudo valerse por sí misma y librarse de las ataduras.

Momentos en que los actuantes realizaban diligencias en la escena, toman conocimiento sobre la faltante del vehículo propiedad de la damnificada, una camioneta Ford Ranger de color blanco.

Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo en el Departamento Castellanos, al tiempo que se daba conocimiento de la situación al Fiscal en turno. Más tarde, se secuestraron elementos de interés en la
causa, que guardan relación con uno de los autores, por lo que el Jefe de ésta Jefatura, mantuvo comunicación telefónica con la superioridad de la UR II, de Rosario, a fin de solicitar colaboración.

Fue así que, siendo las 00:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Pérez, procedió al secuestro de la camioneta sustraída, como así también a la aprehensión de los ocupantes. El Fiscal que entiende en la causa, ordenó la detención de uno de los sujetos, mayor de edad.

En cuanto al restante, menor, se le dio conocimiento e intervención a la Secretaría de los Derechos de la niñez, adolescencia y familia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar