CONTINÚA TRABAJANDO LA MESA DE GESTIÓN DEL SECTOR NORTE

Locales 24 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Tiene como fin llevar a cabo acciones de manera conjunta entre las instituciones que lo confirman y buscar soluciones a diversas temáticas.
WhatsApp Image 2022-08-24 at 6.54.28 PM

Este miércoles, en las instalaciones de la Pileta Municipal El Ceibo, se llevó adelante el tercer encuentro de la Mesa de Gestión del sector norte.

Participaron la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti; equipos municipales y representantes de las distintas instituciones que trabajan en los barrios del sector.

Durante el encuentro, Villafañe resaltó que “estas Mesas de Gestión territorial son una herramienta fundamental que nos permiten coordinar una enorme cantidad de actividades, y así satisfacer diversas necesidades que pueden presentarse. Del segundo encuentro ya habían salido articulaciones para trabajar muy interesantes que se desarrollaron en el mes de las infancias”.

"Hoy se pensó temáticas coyunturales que tienen las organizaciones y los barrios y así ver acciones posibles desde esa problemáticas. Se trata de ir más allá del análisis y accionar sobre esa realidad. Se trata de un trabajo articulado que está buenísimo entre todas las instituciones sin diferencias de rango o políticas para llevar adelante acciones en conjunto sobre las problemáticas que nos preocupan a todos", cerró la funcionaria.

Te puede interesar