SENTIDO ÚNICO EN CALLE MANUEL OBLIGADO

Locales 04 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela informa que hoy se implementa el sentido único de circulación de calle Manuel Obligado para brindar mayor seguridad al sector. Se solicita a las y los ciudadanos transitar con precaución.
54b3c0c819832

Atendiendo a las necesidades del sector, se llevó adelante la asignación de sentido único oeste-este a calle Manuel Obligado, entre calles José Beltramino y General Mosconi del barrio Villa Podio. Lo mismo se establece según el Decreto N° 52872.

Además, se completa el sentido de circulación pendiente en la obra de pavimentación en calle Manuel Obligado según el Decreto N° 33745, a las calles Benito Juarez y Simonetta entre Manuel Obligado y Juan Manuel Estrada de norte a sur. También calle Rubén Darío de sur a norte (barrio Villa Podio).

Para esto, se concretará la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluyendo los nomencladores necesarios para materializar el cambio.

Se solicita a la ciudadanía transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido, vigente a partir de hoy jueves 4 de agosto de 2022.

Te puede interesar