SE REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE "MODO INVIERNO" EN LA CICLOVÍA

Locales 01 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El evento se llevó a cabo en el marco del programa Rafaela en Acción que se encuentra en dicho sector hasta el viernes 5 de agosto. “Este es el primer año después de dos inviernos con restricciones por la pandemia, en que podemos volver a aprovechar a pleno los espacios públicos”, afirmó el Secretario de Cultura.
WhatsApp Image 2022-07-31 at 8.52.15 PM

Este domingo 31 de julio, desde las 15:00, en el predio de la ciclovía ubicado en la intersección de Intendente Giménez y M. Obligado, se llevó a cabo la primera edición de “Modo Invierno”, un evento para disfrutar de los fines de semana durante la estación más fría del año.

La propuesta estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales, en el marco de Rafaela en Acción, el dispositivo móvil que se encuentra brindando trámites, servicios y programas del municipio en dicho sector hasta el viernes 5 de agosto.

El secretario de Cultura, Claudio Stepffer comentó que “desde la Secretaría de Cultura seguimos acompañando a Rafaela en Acción en sus diversos recorridos por diversos sectores de la ciudad”.

El funcionario mencionó la gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron para participar del encuentro y comentó que “comenzamos con la edición de Modo Invierno que incluye propuestas artísticas y recreativas para toda la familia con la presentación de artistas locales”.

En esta ocasión, se presentaron Marcelo Alejandro y el grupo "La Onda Kuartetera" para musicalizar la tarde del domingo para las familias y los grupos de amigos.

Stepffer también valoró la posibilidad de ocupar los espacios públicos en invierno para darle continuidad a la agenda cultural en la ciudad: “Recordemos que este es el primer año después de inviernos con restricciones por la pandemia, en que podemos volver a aprovechar a pleno los espacios públicos como ya lo venimos haciendo y vamos a seguir en lo que queda del 2022”.

Te puede interesar