RAFAELA EN ACCIÓN SE UBICA EN LA PLAZA LUIS FASOLI

Locales 11 de julio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Será hasta el viernes 22 de julio. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00 y se encuentra en la intersección de las calles Francisco Lorenzatti y Paraná.
WhatsApp Image 2022-07-10 at 4.09.21 PM

Rafaela en Acción continúa por dos semanas más en la Plaza Luis Fasoli sita en la intersección de Francisco Lorenzatti y Paraná. 

Entre los servicios municipales a los que se puede acceder, se encuentran la tramitación del DNI y pasaporte, asesoramiento para confección del currículum vitae y las capacitaciones de empleo que están en marcha.

También se imprimen boletas municipales y se puede realizar su pago con tarjeta de débito, se reciben consultas y reclamos del 147, se puede iniciar el trámite de factibilidad, entre muchos otros.

Esta semana, el Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 - 576962. 

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 2 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, la finalización de la educación primaria y secundaria y las becas que se encuentran disponibles (solo los viernes de 10:00 a 14:00).

Te puede interesar