"QUIÉN PIERDE?": "PASEO SEGURO" ESTUVO PRESENTE EN LA ESCUELA "DON TOMÁS"

Locales 28 de junio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
En el marco de la Campaña de Seguridad Vial y Protección de la Vida “Quién Pierde?”, la actividad fue destinada a alumnas y alumnos de 5.° grado quienes aprendieron, jugando, sobre las reglas de tránsito y la importancia de respetarlas.
WhatsApp Image 2022-06-27 at 11.42.52 AM

Días pasados, la Campaña de Seguridad Vial y Protección de la Vida “Quién Pierde?” estuvo presente con la actividad “Paseo Seguro” en la Escuela “Don Tomás”. 


Las y los alumnos de quinto grado de la institución escolar recibieron una charla sobre educación vial referida a principios básicos, el rol del peatón, del ciclista y terceros transportados en el Centro de Educación Física n.° 53.

Luego, participaron del juego “Paseo Seguro”, respondiendo a consignas relacionadas con el tránsito. 


La actividad estuvo a cargo de agentes municipales de Protección Vial y Comunitaria y contó con la presencia del secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel y personal directivo de la Escuela “Don Tomás”. 


Vale señalar que la actividad es organizada de manera conjunta por el Departamento Divulgación, Capacitación y Educación Vial y la Región III de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar