UN DOMINGO ESPECIAL PARA DISFRUTAR DE "OTOÑO CON VOS" EN LA PLAZA SARMIENTO

Locales 13 de junio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El evento fue el cierre de la visita del dispositivo móvil Rafaela en Acción en dicho sector de la ciudad. “Notamos que hay una gran predisposición de la gente para participar de estas actividades, por eso las estamos potenciando en cualquier época del año”, expresó el secretario de Cultura de la Municipalidad, Claudio Stepffer.
WhatsApp Image 2022-06-12 at 7.53.00 PM

Este domingo, Rafaela en Acción se despidió de su segunda estación con el evento “Otoño con vos”, organizado por la Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales del municipio.

Al calorcito del sol, en un día ideal, las familias y los amigos se encontraron en la plaza Sarmiento y el espacio frente al ferrocarril para disfrutar de la presentación de artistas locales y el tradicional mercado de pulgas.

En esta oportunidad, se presentaron la Banda Municipal de Música, Protocolo Tumbao, el grupo Alma y Baile, y los Talleres Barriales.

El evento comenzó a las 15:00 y contó con la presencia del secretario de Cultura, Claudio Stepffer, quien reflexionó: “La cultura es, fundamentalmente, encuentro. Esto ha quedado demostrado con la crisis sanitaria”. 

Por eso, remarcó las actividades en los espacios públicos que se vienen organizando desde su área y que tienen una gran convocatoria: “Notamos que hay una gran predisposición de la gente para participar de estas actividades, por eso las estamos potenciando en cualquier época del año”.

Además, dijo que para esta ocasión, “el programa Otoño con vos se asoció con el mercado de pulgas que organiza la vecinal de barrio Sarmiento para acompañar la despedida de Rafaela en Acción de este sector de la ciudad con un encuentro muy convocante”.

También habló de la belleza de la plaza que fue el escenario de la actividad: “Es un espacio que es muy querido y ha sido tomado por la comunidad para disfrutar de los fines de semana de otoño al aire libre. Es una plaza tan bella y tan arbolada, junto con el espacio frente al ferrocarril”.

Próxima estación
Desde el lunes 13 de junio al viernes 1º de julio, Rafaela en Acción se encontrará en la Estación Plaza de la Bandera (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga), para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites, servicios y programas municipales de forma ágil, simple y rápida.

Se recuerda que este lunes, abrirá el turnero para DNI y Pasaporte. La casilla atenderá de 8:00 a 15:00.

Por otra parte, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el jueves 16 de junio, de 8:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos. La Caja de Pensiones Sociales de la Provincia visitará el dispositivo el jueves 23 de junio, en el mismo horario.

Te puede interesar