MURIÓ EL INFLUENCER JOSSE KOZ JUNTO A SU PERRO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Actualidad 30 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El nombre del personaje público se hizo tendencia después de que se diera a conocer su fallecimiento, el cual, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lamentó.
Ma.-Jose-17-1

Jesse Koz era un creador de contenido brasileño que desde 2017 comenzó a viajar junto a su perro Shurastey con el objetivo de recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska.

Sin embargo, su objetivo se vio inconcluso tras sufrir un accidente automovilístico a bordo de su pequeño automóvil en el estado de Oregón.

De acuerdo con autoridades locales, Jesse había intentado evitar un atasco, pero perdió el control del VW Beetle, cambiando de carril y chocando contra una Ford Escape.

La conductora del otro coche, Eileen Huss de 62 años, fue trasladada a un hospital por lesiones menores, sin embargo, Jesse Koz y el animal murieron en la carretera.

Jesse se quedó a kilómetros de cumplir su objetivo
Su aventura comenzó en abril de 2017, y según relató en sus redes sociales, la historia empezó con solo 10 mil reales (aproximadamente dos dólares), un Volkswagen Bettle 1300 de 1978 y junto a su perro golden retriever, Shurastey.

El objetivo inicial era llegar hasta Alaska en su bocho, pasando por países del continente como México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, logrando estos cinco años recorrer 19 países de América en su característico bochito blanco.

Aunque era mayormente conocido en Brasil, su país de origen, el nombre de Jesse Koz se hizo presente en las últimas horas, pues se dio a conocer que murió con su perrito, por lo que te contamos quién era el influencer.

Es de mencionar que tras la noticia, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro lamentó en redes sociales el fallecimiento del joven y su mascota, ‘Shurastey’.

“Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de  nuestro pueblo”, señaló el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Fue el pasado 25 de mayo que Bolsonaro compartió una fotografía del influecer, quien portaba la bandera de Brasil, donde además, pidió por el consuelo de sus familiares y amigos.

Aunado a ello, manifestó que “él y su amigo fiel sean siempre recordados por la alegría con la que afrontaron esta vida, incluso en los momentos más difíciles”.

¿Cómo murieron Jesse Koz y su perro ‘Shurastey’?
De acuerdo con la agencia EFE, el joven emprendió un viaje por América en su automóvil, pero la aventura terminó cuando se accidentó en Estados Unidos.

El terrible accidente ocurrió el pasado lunes 23 de mayo 2022, cuando Koz se estrelló de frente contra otro vehículo en una carretera del estado de Oregon.

La muerte del influencer de 29 años y su “mejor amigo”, de raza golden retriever, causó gran conmoción en sus perfiles sociales con más de 1.2 millones de seguidores.

¿Quién era Jesse Koz?
El originario de Brasil era un creador de contenido, que destacó por sus viajes con el can al volante de un Volkswagen Beetle del año 1978.

Y es que, el influencer y su mascota, se dieron a conocer después de que en el 2017 emprendieran un recorrido desde el sur de Brasil a Alaska, viaje que no pudieron concretar.

Lo anterior, debido a que el accidente sucedió en una de las paradas para llegar a su destino final, pues ya habían atravesado por Perú, Bolivia, Guatemala, y México, por mencionar algunos países.

Tanto Jesse Koz como su perro tenían cuenta de Instagram, donde compartían parte de su gran viaje, y de hecho, en su última publicación ‘Shurastey’ “señaló” que se encontraban en los dos últimos campamentos, para finalmente llegar a Alaska.

Te puede interesar